jueves, 7 de febrero de 2008

La Sociedad es la Culpable


Sales a la calle
a buscarte la vidilla,
a ver qué es lo que se pilla
de algún transeúnte amable.

Saliste ayer del maco
y ya estás buscando jaco.
Encuentra algún pringa'o
carga'o de coloa'o.

Y es que si yo no fuera
algo drogodependiente
no haría estas cosas
y sería muy decente.

Esto es un atraco, nena.
Si éste sale me retiro.
Yo ya no vuelvo a la trena.
Pienso darme el piro.

Tranqui, colega,
la sociedad es la culpable.
Que sociedad no hay más que una
y a ti te encontré en la calle.

Señor comisario,
yo no he sido, se lo juro,
que es la sociedad,
que no hay trabajo ni hay un duro.

Mire señor juez,
no me cuelgue más marrones,
que yo voy de legal,
déme la condicional.
Tranqui, colega,
la sociedad es la culpable.
Que sociedad no hay más que una
y a ti te encontré en la calle.

Siniestro Total "La Sociedad es la Culpable"

1 comentario:

JOSE dijo...

Mira que eres punki a veces. Es que no se te puede dejar sola. Eso sí, estoy mú contento de que hayas colgado esta letra. Demuestra que se puede ser cachondo y juerguista y, de paso, soltar algún que otro palito a algunos de por ahí (eso sí, estos soltaban palitos pequeñicos, que no son el Evaristo). Que grandes juergas me he pegado yo (algunas veces solo en la habitación pegando botes) con los Siniestro en directo. Qué lástima que salieran a mal con el cantante que ahora está en los Feliz. Julián canta bien pero... algo rarito. Si los ingleses dicen aquello de "Up the Irons", en Galicia tendrán que decir "Pa diantre Siniestro, carallo" (supongo que, en todo caso, se lo dirán a Los Suaves, que pa eso son los putos amos). Un besazo con lengua, perraca, que pa una vez que escribo algo voy a acabar por escribir más que tú en tu propio blog. Y a ver si me dejas algo en el mío, que ya tengo poemas nuevos, leñe.