martes, 9 de octubre de 2007

Mi "eLe"

Me kedo kon esta fecha (9 / 10 / 2007), día en el ke yo misma he aprovado el práctiko!!!. Esta mañana de 9:30 a 9:50h. he tenido los 20 minutos de práctica que me han dado de forma definitiva el karnet de konducir...
En 7 dias podre rekoger el provisional y la hermosa plakita verde (ver imagen), que, a parte de hacer publicidad de la autoeskuela, sirve para que todos los conductores veteranos ke me rodeen sepan ke soy una aprendiz en el tema de la konducción jejejeje... A partir de ahi solo esperar a ke llegue a mi kasita la hermosa targeta ke me akredita definitivamente komo konductora y ke tanto sudor, esfuerzo, tiempo y sobretodo dinerito, me ha kostado...
Gracias a to2!

2 comentarios:

JOSE dijo...

Ole, ole y ole. Y ahora ojito con los puntos, consérvalos. No bebas cuando conduzcas, que nos conocemos borrachuza.

MeRcE dijo...

Bueno............otra loca mas intentando conducir.No te imagino, asique vas a tener que venir a hacerme una visitilla.

Te espero vale, ve con vista

BESINES Y ENHORABUENA